Study First Australia

Perth, Australia

.

Community Services

En este diploma obtendrás la calificación en servicios comunitarios, centrados en la persona a individuos, grupos y comunidades. El colegio que ofrece este curso es el único certificado por ACWA en Perth, lo cuál avala este curso para ofrecer beneficios migratorios.

Desde:

$ 0 AUD

Requisitos

Pasaporte vigente

Inglés intermedio-alto

Mayor de 18 años

Incluye

Visa de 2 años

Derecho a trabajar

Curso

Seguro Médico

Materiales

Asesoría gratuita

Derecho a visa 485

Carta de intención

Trámite de visa

Pago de colegiaturas con Study First

Descripción del curso

Obtendrás habilidades especializadas en servicios comunitarios y trabajarás de manera autónoma bajo alta dirección. Los trabajadores comunitarios suelen brindar apoyo directo a personas o grupos de personas. También pueden tener la responsabilidad de la supervisión de otros trabajadores y voluntarios y / o la gestión de casos; coordinación de programas o desarrollo de nuevas oportunidades de negocio.

Para lograr esta calificación, debes haber completado 400 horas obligatorias de prácticas laborales.

Expectativas

Esta calificación está acreditada por la Asociación Australiana de Trabajadores Comunitarios (ACWA). La marca de la calidad educativa en el sector de servicios comunitarios de Australia. El propósito de la acreditación del curso ACWA es garantizar que los graduados de esta calificación estén bien calificados para trabajar en el sector de servicios comunitarios.

Una vez que completes este curso, serás elegible para la membresía de ACWA y estarás calificado para laborar como trabajador de servicios comunitarios, trabajador de apoyo familiar, administrador de servicios al cliente, oficial de desarrollo comunitario, administrador de casos, administrador de servicios y / o coordinador de programas.

Descripción del curso

El curso de inglés general es nuestro curso más popular y a los estudiantes les encanta ya que tiene un equilibrio perfecto entre las habilidades de lectura, escritura, comprensión auditiva y expresión oral. Los estudiantes aprenden inglés que se usa en la vida cotidiana y desarrollan su confianza para usar el inglés en cualquier situación, como viajes, compras, búsqueda de trabajo, hacer amigos, etc. Las lecciones son divertidas, agradables y los estudiantes a menudo salen de excursión o excursiones de un día complementar su aprendizaje.

Contenidos

  • Mejora tus habilidades para hablar y conversar.
  • Aprende la pronunciación correcta y mejora tu fluidez.
  • Aprende nuevo vocabulario sobre diferentes temas.
  • Mejora tu gramática en las emocionantes lecciones.
  • Participa en juegos de roles y actividades en clase.
  • Aprende modismos y frases que se usan en el lenguaje diario.
  • Aumenta tu velocidad de lectura y tus habilidades de escritura.
  • Mejora tus habilidades de escucha y comprensión.

Opciones de estudio

COMENCÉMOS

Te invitamos a contactarnos, puedes llenar el formulario que aparece a continuación y uno de nuestros agentes se pondrá en contacto lo antes posible, también púedes marcar a nuestras oficinas en Melbourne y México para agendar una cita.

NUESTROS SERVICIOS SON GRATUITOS

CONTÁCTANOS

Aclaramos cualquier duda que tengas acerca de estudiar en Australia o Canadá.

NUESTROS SERVICIOS SON GRATUITOS