El equipo más COOL de Australia y el mundo

Llevamos más de 4 años cumpliendo los sueños de cientos de estudiantes.

Nuestro Staff tiene una gran trayectoria profesional y estamos completamente capacitados para ayudarte a tomar la mejor decisión de acuerdo a tus objetivos, presupuesto e intereses. Recuerda que puedes contactarnos para aclarar todas las dudas e inquietudes que tengas al estudiar en Australia.

CEO

Originaria de México, fundadora de Study First Australia, comenzó con el sueño de compartir la aventura educativa internacional a estudiantes alrededor de todo el mundo!

CEO

Originario de Australia, junto con Karla fundó la Agencia y actualmente continúa contribuyendo con iniciativas para ayudar a cumplir los objetivos de muchos estudiantes.

Sales Manager

Soy Paola Andrea de Colombia tengo 27 años, me gusta salir mucho entre amigos, familia, amo los animales, amo viajar, aventurar y conocer diferentes culturas.

Student Agent

Me encanta compartir tiempo con mi familia y amigos, viajar, conocer gente, probar comida diferente. Amo los perritos y cada vez que veo uno en la calle no aguanto las ganas de tocarlo, siento que traen una energía muy bonita.

Student Agent

Soy una persona muy aventurera, que ama descubrir nuevas experiencias con frecuencia, con grandes sueños, ambiciones y deseos de viajar por el mundo.

Student Agent

Actualmente me encuentro en un grupo de danzas también me gusta promover el folclore colombiano, me encanta probar nuevos sabores del todo el mundo la cocina y el café con pan.

Student Agent

Me gusta bailar, salir a caminar, montar bicicleta
y siempre, siempre, siempre encuentro la paz cuando me refugio en el Santo Rosario, soy voluntaria en la Iglesia católica donde ocupo bastante de mi tiempo, siempre buscando cómo sentirme útil para la sociedad.

Office Administrator

Duis sed odio sit amet nibh vulputate cursus a sit amet mauris. Morbi accumsan ipsum velit. Nam nec tellus a odio.

Student Support

Emprendedora, cinéfila, amo mi carrera, me gusta tomar fotografías, leer, viajar, caminar, bailar, practicar yoga, disfrutar del momento con mis amigos y familia. Me gustan los perritos y gatitos, disfruto cada día con mi Toby, mi perrito.